+51 84200008 | Celular : +51 953287242 reservas@andeanmistyc.com
+51 84200008 | Celular : +51 953287242 reservas@andeanmistyc.com

Nosotros

ANDEAN MISTYC

Somos ANDEAN MISTYC, una agencia de viajes y turismo que durante el corto tiempo que brindamos un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes con sus viajes de negocios, vacaciones, alojamientos, tours, cruceros y más. Demostramos ser una agencia eficaz donde la calidad de nuestros servicios supera las expectativas de nuestros clientes.

Entendemos que nuestro compromiso es brindar siempre un servicio de grandes experiencias positivas mediante el trabajo en equipo de nuestros profesionales cuidadosamente seleccionados, donde demostramos pasión y vocación por cada actividad que realizamos.

¿POR QUÉ ANDEAN MISTYC?

Por qué iniciamos con un proyecto de profunda investigación y arduo trabajo, ello nos lleva a ser extremadamente cuidadosos con nuestros servicios y aliados estratégicos, para los cuales después de grandes evaluaciones, logremos lasos de negociación con tarifas competitivas y servicios exigentes de primera, lo cual hace que las experiencias de nuestros clientes sean inolvidables.

¿QUIENES SOMOS?

Somos una agencia de viajes y turismo con colaboradores profesionales al 100%, es por ello que garantizamos hacer de su viaje la experiencia más inolvidable de su vida, con el único objetivo: Recorrer juntos los principales destinos turísticos del país más diverso de Sudamérica (Perú) y los lugares más paradisiacos de cada continente. Donde en cualquier destino elegido usted encontrará un profesional especializado a su disposición para engreírlo en todo momento.

NUESTROS VEHÍCULOS

Contamos con amplios y cómodos vehículos a su disposición acondicionados exclusivamente para cada ruta o circuito turístico, equipados para un cómodo viaje con toda la documentación en regla donde garantizamos que su viaje esté seguro y libre de riesgos, además de experimentados conductores que han recorrido miles de km por las más exigentes rutas del Perú.

×